TRINA nació en Valencia,en el año 1934, de la mano del Dr.Trigo. Aunque por aquel entonces se la conocía como Trinaranjus (en referencia a la composición de su fórmula con 3 tipos distintos de naranjas: Valenciana, Salustiana y Cadenera), revolucionó el sector de las bebidas refrescantes, ya que fue la primera marca en lanzar al mercado un producto sin gas: un refresco a base de naranja natural sin ningún tipo de burbuja.
Con el paso del tiempo fue haciéndose muy popular, tanto en España como en Portugal, y dado su gran éxito, en 1986 renueva su imagen, pasando a llamarse simplemente TRINA, como la conocemos hoy en día.
Actualmente Trina cuenta con 4 variedades de sabores: Naranja, Limón, Manzana y Tropical ( Mango y Maracuyá).
Además dispone de una versión Zero, sin azúcar, en 3 sabores: Naranja, Limón y Manzana.
Gracias a Bopki, 1.000 familias probaremos Trina Mini. Una bebida refrescante de frutas sin gas, para tomar y divertirnos en cualquier parte.
¿Cuál es su novedad?. Su formato "Mini" en botella plástica de 27,5 cl., más fácil de llevar.
Nos permite disfrutar de todo el sabor de Trina tanto en casa como fuera de ella. Es perfecto para saciar la sed y tenerla disponible en cualquier momento, pues ocupa muy poco espacio en el bolso.
Trina Mini es una fuente importante de vitamina C, contiene un 10% de zumo y componentes de origen natural, sin colorantes ni aromas artificiales, y que además refresca sin gas.
A nosotros nos encanta su sabor y, este nuevo envase, nos parece ideal para disfrutar de nuestra bebida favorita en cualquier lugar.
Vienen en paquetes de 4 botellas de 27,5 cl, y su P.V.P ronda los 2,29€.
Y vosotr@s, ¿la habéis probado?.
Si no lo habéis hecho, desde aquí os animo a hacerlo porque está deliciosa y, ¡¡a los peques les encanta!!.
Para conocer el proyecto Trina Mini de Bopki:https://www.bopki.com/es/proyectos/bebida-trina-mini-naranja/info-del-proyecto
que delicia, me encanta el trina
ResponderEliminar