martes, 11 de junio de 2013

Cosmética coreana, o cómo sucumbir a los "cuqui potis"

Ante todo, con esta entrada no pretendo influir ni para bien ni para mal en la opinión de nadie acerca de este tipo de productos.Tampoco voy a hacer ninguna review de los mismos.Sólo voy a exponer mi propia experiencia con ellos, que ha tenido sus más y sus menos...
Ya sabemos que cada persona es un mundo, y a mi entender, cada piel, un universo.O sea, que lo que a unas le sienta bien, a otras no.

Hace unos cuantos meses me lancé a la buena de Dios, a probar cremas coreanas.La verdad es que no tenía ni idea de qué tal serían, pero a primera vista me apeteció probarlos.
Lo primero que me llamó la atención fue su embalaje.Esos tarritos tan monos con forma de fruta me estaban diciendo "cómeme, cómeme", o lo que es lo mismo, ve tirando de Visa y cómprame ya!.Y así me fui introduciendo en el mundo de los "cuqui potis".
(Estos son algunos de ellos)


¿Repetiría con ellos?....Con algunos sí, con otros ni por asomo, no por nada, sino porque el efecto no difiere mucho de aplicarlos o no, así que mejor me gasto el dinero en otras cosas.
Algo que tienen en común: que huelen genial (quitando el stick labial que huele a manteca rancia, y no es coña).
Sólo una advertencia para las que como yo tienen niños: MANTÉNGANSE FUERA DE SU ALCANCE!, si no quieren verlos desperdigados por aquí y por allá entre sus juguetes (yo por más que le diga al mío que con eso no se juega a las cocinitas, no hago nada, porque no me hace ni caso!).

4 comentarios:

  1. Jajaja es normal que les guste jugar con ellos, si es que tienen pinta de juguetes! Molan muchisimo :)

    ResponderEliminar
  2. que chuli que chuli que chuliiiii, son moniiiiisimos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que chulis que son me encantan.
    besitos noe

    ResponderEliminar