viernes, 20 de abril de 2018

Descubriendo Gallo Nature gracias a Trnd


                   
   Gracias a Trnd vamos a descubrir la nueva gama de productos de Pastas Gallo, Gallo Nature, la única pasta multiingrediente y multicolor de origen natural, para un bienestar nutricional más completo.

   Si estar sano y en forma es una de vuestras prioridades, y escoger productos saludables para vuestra alimentación diaria es una prioridad, pero sin renunciar al sabor, ¡os encantará!.

   Gallo Nature, además de los carbohidratos que aporta la pasta, contiene más fibra y hierro y es fuente de fósforo, magnesio y proteínas. Será el acompañamiento perfecto para nuestros platos más deliciosos porque está pensado para consumir a diario, tanto en caliente como en ensalada.

    Su gama está compuesta por: 

      - Pasta Nature Multivegetales:

           * Espirales Multivegetales: con espirulina (fuente segura de proteínas), cúrcuma (mejora la digestión) y remolacha (controla la hipertensión).

           * Plumas Multivegetales: con kale (propiedades antioxidantes), espirulina y zanahoria (rica en potasio y fósforo).

      - Pasta Nature Multicereales:

          * Macarrones Multicereales: con base de trigo, quinoa (controla el colesterol), centeno malteado (mejora la circulación) y cúrcuma.

          * Plumas Multicereales: con base de maíz y arroz, trigo sarraceno (controla la diabetes), chía (mantiene la hidratación corporal) y lenteja roja ( provee altos niveles de energía). Además, no contiene gluten.
                 

   Gallo Nature es más que pasta: más ingredientes, más nutrientes, más beneficios y a todo color, para acompañar nuestras mejores recetas. Con ingredientes 100% naturales, proteínas, fósforo, fibra, hierro y magnesio. ¡La pasta más completa del mercado!.
                 
             ¿Os animáis a probarla?
               

 Para más información podéis seguir el proyecto en:  www.trnd.es/gallo-nature
                  
           

                 

   





  •                   

4 comentarios:

  1. No fui seleccionada. Que pena.. Pero si para el de philadelphia, del cual ya he hablado en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al de Philadelphia no me apunté a tiempo, pero seguro que nos hubiera encantado.
      Las pastas están buenísimas. La verdad que me esperaba que tuvieran un sabor fuerte por eso de los ingredientes que llevan, pero nada que ver.
      Ahora hasta el peque me los pide, y eso que es mal comedor.
      Gracias por comentar😘

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo me apunté a esta campaña pero no tuve suerte, y con lo que me gusta la pasta! Así que enhorabuena! Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar