miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Adiós a las narices rojas!, con KLEENEX BALSAM




En casa, con la llegada de la primavera, llegan las alergias, las narices rojas y moqueantes,y si, por encima, coges un resfriado, ya es el acabose!...¿La solución? Pastillas y aire de paciencia; y para aliviar la irritación y el enrojecimiento de la zona nasal, nada mejor que sonarse con un pañuelo suave y con efecto calmante como el nuevo KLEENEX BALSAM*.
Estos pañuelos contienen bálsamo de caléndula, una planta medicinal que siempre había sido utilizada en medicina por sus propiedades dermatológicas y calmantes, como tratamiento para inflamaciones cutáneas, heridas e irritaciones.
Por eso, los Kleenex Balsam son extremadamente suaves y ayudan a que podamos decir adiós a nuestras naricillas rojas.
Vienen en formato paquete, para llevarlos donde quieras cómodamente, o en caja, perfecto para tenerlos en casa encima de la mesilla de noche, o en el coche.
Tengo la piel muy sensible y tengo que decir que, hasta ahora, son los que mejor me van, pues otros me destrozan la nariz enseguida y me dejan la piel como una lija del 7, así que estoy súper agradecida a Testamus de que pueda participar en su proyecto para darlos a conocer, porque ¡son estupendos! y están dermatológicamente testados.

 *El precio del paquete de 8+2 unidades es de 1,69€ aproximadamente,al igual que en su formato caja.


2 comentarios: