lunes, 23 de diciembre de 2013

Navidad, Navidad, dulce Navidad....

Un año más ha pasado ( bueno, a puntito está de hacerlo) y los propósitos no se han cumplido.Los kilos de más siguen estando ahí y es que hay que ahorrar en tiempos de crisis, y mis michelines no iban a ser menos...
Esta semana he descubierto una nueva inquilina en mi cabeza y no, no era una ladilla ( aunque con críos nunca se sabe), sino mi primera CANA!!.Horror con mayúsculas cuando me miré al espejo y la ví.Allí estaba ella, más sola que la una, pero triunfal, rebosante de vitalidad y con extra de queratina, pues era tan gruesa que a primera vista pensé que se trataba de un trozo de fibra sintética del jersey que me acabara de probar en el H&M...hasta que tiré de ella y, ¡oh, sorpresa!, dolorcillo depilante.Lo sé, lo sé: "no hay que arrancarlas!", pero era la novedad, y menudo trauma he pillado.Dentro de poco ya me veo yendo a la farmacia por el Farmatit como una posesa para tapar mi pelambrera senil, y es que ya son 34 primaveras y el invierno ha hecho acto de presencia en mi cabeza.Si es que una no gana para disgustos....
A todo esto, ¡¡¡FELICES FIESTAS EVERYBODY!!

1 comentario:

  1. felices fiestas a ti tambien, casi tenemos la misma edad, jeje, bueno una o dos canas tambien son de pensar, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar