jueves, 7 de mayo de 2015

Proyecto PURINA DOG CHOW Adulto maduro



Gracias a la web Apasionados por las mascotas, estoy en el proyecto PURINA DOG CHOW Adulto Maduro, dirigido a todos aquellos que tenemos perros de más de 5 años y que nos preocupamos por que tengan una alimentación de calidad, con características nutricionales adaptadas a su edad.

Toda la gama de alimentación PURINA DOG CHOW está formulada con una misma base que ofrece beneficios comunes, independientemente de la variedad que nuestro perro requiera en su etapa de vida:
 - CROQUETAS DUALES: que se presentan en dos formas y tamaños distintos de croqueta para una mejor masticación y absorción de nutrientes, reducción de sarro, mejorando su salud oral,y disfrute de nuestros perros mientras comen.
 - PREBIÓTICOS NATURALES: sustancias vegetales que, una vez consumidas, alimentan las bacterias benéficas que se hospedan en el intestino.
 
PURINA DOG CHOW incorpora pulpa de remolacha y achicoria, dos tipos de prebióticos naturales que promueven:
 * Un sistema inmunológico saludable
 * Una piel y pelaje sanos
 * Una buena digestión y heces con olor y consistencia correctas
A partir de esa base, PURINA proporciona a cada edad, la alimentación que nuestros perros requieren para nutrir su salud y mantener su curiosidad mientras disfrutan comiendo, adaptándose a sus necesidades según el lema: "A CADA EDAD, LA ALIMENTACIÓN QUE NECESITA"

PURINA DOG CHOW Adulto Maduro, está especialmente diseñado para perros de más de 5 años, momento en el que se inician cambios corporales internos de envejecimiento, donde la alimentación debería contribuir a respaldar los inicios de la madurez y ayudar a mantener una buena condición corporal. Por eso, su fórmula está enriquecida con:
 - Vitamina A: que contribuye a mantener una buena visión.
 - Aminoácidos esenciales: que ayudan a mantener la función de los órganos vitales, como el corazón.
 - Una cantidad adecuada de proteínas y grasas: que promueven que los perros consigan un peso adecuado y una masa corporal magra.
 - Ácidos grasos esenciales: que harán que su pelaje luzca brillante y tengan una piel saludable.
 - Croquetas duales y prebióticos naturales: para una correcta digestión y una buena salud oral.

PURINA DOG CHOW Adulto Maduro, está disponible en dos sabores,: pollo o cordero, en clínicas veterinarias y tiendas especializadas en mascotas.

+ Formatos y P.V.P(*):
- PURINA DOG CHOW Adulto Maduro 2,5 Kg: 6,5 - 8,5 €
- PURINA DOG CHOW Adulto Maduro 14 Kg: 28 - 36 €




(*): puede variar en función del establecimiento.

2 comentarios:

  1. Mi mascota esta tomando las croquetas prebióticas de PURINA DOG CHOW adult, para mascotas de 1 o más años, le encantan su sabor, las mastica fenomenal, le noto la piel y el pelo más brillante y lo mejor es que no te deja una en el bol se come todo y está esperando que le pongas más. Por cristinauva

    ResponderEliminar
  2. No tenia idea de esta croquetas pero parece super saludables para mi mascota!
    Tienes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar