jueves, 28 de mayo de 2015

Piel al sol suave como la seda con Hawaiian Tropic Silk Hydration y Trnd España








Hawaiian Tropic, es una empresa americana experta en protección solar desde 1969. Su gama de productos de protección solar, aceites bronceadores, after suns y bálsamos labiales están compuestos de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel. Aportan una protección UVA y UVB para que podamos disfrutar del sol sabiendo que estamos protegidos contra el envejecimiento de la piel (rayos UVA) y las quemaduras solares (rayos UVB). Su exclusiva fragancia tropical despierta los sentidos dando una sensación de vacaciones todo el año.
La gama disponible en España es la SILK HYDRATATION cuyos productos contienen proteínas de seda natural y glicerina para una hidratación de 12 horas. Proporcionan una sensación ligera, con antioxidantes nutritivos y una fragancia tropical. Poseen una alta protección UVA/UVB y resistencia al agua.
Están disponibles con factor de protección 10, 15, 30 y 50 y el envase contiene 200ml.
Y ahora, gracias a trnd españa , tenemos la posibilidad de probar tanto el protector solar como también el nuevo after sun de la gama Silk Hydratation.
¿A qué esperáis para descubrirlos?
Más información en el blog de la campaña: http://crema-solar-hawaiian-tropic.trnd.es/info-del-proyecto/

4 comentarios:

  1. Buenos consejos, lo probaré. La verdad es que es muy importante protegerse del sol tanto en la playa como en la piscina.

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa
    Protegerse es vital!!
    Por cierto estoy de sorteo en el blog por si te apetece :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. eso uno de mis top 5 del verano! un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunte al proyecto pero no me cogieron jejeje

    ResponderEliminar